Loading...

BERTRAND SOURDAIS

BRANDING


FECHA: Febrero 2016

Objetivo

Bertrand Sourdais quinta generación de bodegueros franceses se afinca en Soria para comenzar a elaborar grandes vinos en la zona más olvidada de Ribera del Duero: Soria. Una tierra fría y arenosa, con viñedos centenarios, una tierra virgen en la que Bertrand se queda para elaborar grandes vinos…así nace Bodegas Antídoto y Dominio de Es. El objetivo es posicionar tanto las dos bodegas como la marca personal de Bertrand.


Solución

Desde Glossa se propone trabajar la marca personal de Bertrand como marca principal de la que parten las dos bodegas y sus vinos. El vigneron de las tierras de Soria es el claim propuesto del que partirán todos los elementos de comunicación.

A partir de ahí la marca se ha trabajado con un Gabinete de Prensa. Desde Glossa mensualmente se lleva a cabo un trabajo continuo con los medios de comunicación tanto especializados como generalistas. Este trabajo se materializa en reportajes publicados en importantes publicaciones.


 Anterior   Siguiente 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR