Loading...

Sojoa

Posicionamiento de marca / Identidad visual


Fecha: 2018

Posicionamiento de marca: trabajo para posicionar Sojoa como marca premium del sector del mueble de cocina. Para ello se buscó un diferencial que le permitiera destacar frente a marcas competidoras. En Glossa trabajamos en un claim de marca que resumiera los valores diferenciales de Sojoa.

Claim: `a tu gusto´ porque Sojoa fabrica totalmente a medida y también `a tu gusto´ porque queríamos vincular la marca a valores gourmet.


Identidad Visual: se ha trabajado en un restyling añadiendo el ‘claim’ de marca al logotipo así como añadiendo un toque de color. Tonalidades mostaza combinada con una trama de grises que añade un toque fresco y singular a la marca.



 Anterior   Siguiente 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR