Campaña Publicitaria Fiora
Marketing
Fecha: 2018
Objetivo
Creación de una nueva campaña publicitaria alejada de las campañas habituales en las marcas del sector de baño y centrada en el valor diferencial de la marca: las texturas.
Solución
Desde Glossa hemos trabajado en un planteamiento revolucionario que parte de la seña de identidad de FIORA: las texturas. Meses de trabajo en los que exploramos el mundo de las escalas y la posibilidad de crear un universo propio de texturas, ya que es el valor diferencial de la marca. Para ello contamos con el prestigioso artista multidisciplinar Carlos Rosales (Haro 1964) que también aportó su potencial creativo y su experiencia manejando escalas. Con su apoyo se ha logrado crear un universo en torno a las texturas, ingenuidad fina y elegante, con guiños al Pop Art. El reto también consistía en parar al espectador ante una imagen inesperada, alejada de la línea de comunicación publicitaria del resto de marcas del sector. Es una campaña que narra las texturas de Fiora de forma artística, sugerente y diferencial. En la que cada producto Fiora tiene su particular universo de texturas.